Entrevista a Cada Cosa Sextana


Repórter: Hablamos hoy con la protagonista de la noticia del día. Nuestra compañera, directora de la matiné magazín «Hablando con y de Cada Cosa, que soy yo» y directora de la revista CC, presenta la nueva vacuna para el SARS-PBC —puto bicho de los cojones—, que será distribuida como muestra en cada ejemplar de su revista. Cada Cosa, ¿es cierto que esta vacuna ha sido desarrollada por el eminente virólogo Tèlè Towers, youtuber que antes dirigía el famoso canal de fontanería «Tú verías, con Telesforo Torres»?

Cada Cosa Sextana: Queridas amigas, por supuesto. Nuestras fuentes son las mejores. Todos sabemos de la conspiración de los médicos de la sanidad pública y de la OMS que nosotros hemos destapado de manera objetiva y rigurosa en nuestro programa. Este virólogo tiene más de un millón de pardi… estooo… de seguidores en su canal, por lo que es lo más fiable que hay ahora mismo.

R: Nos ha dicho un pajarito que se parece sospechosamente a la vacuna de Putin…

CCS: Queridas amigas, nada de eso. Es que tenía unos archivos en mi ordenador. Además, ya me libré de ésa, o sea, que hay jurisprudencia.

R: Incluso tu actual coletilla parece una copia de la de Teleluz.

CCS: De esa guarra yo no copio nada. Es que el archivo del ordenador es muy grande.

R: Parece que se indica que podría tener algunos efectos secundarios un tanto perniciosos.

CCS: Eso son habladurías de la sanidad pública que quiere anular los métodos de curación naturales y los míos, claro. No, no tiene efectos perniciosos sobre la salud. Y mis abogados podrán demostrarlo.

R: ¿Algunas palabras finales sobre la vacuna?

CCS: Queridas amigas, con esta vacuna cuidaréis de vuestros maridos y de vuestra familia, tal cual es vuestra obligación. Como todas las mujeres tendréis la vacuna —menos quien no se lo pueda permitir o quien no compre mi revista, que entonces no se merecen ni el aire que respiran—, seremos todas iguales. Igualdad de las mujeres. Queridas amigas, Cada Cosa está siempre con vosotras.

6 comentarios en “Entrevista a Cada Cosa Sextana

    • ¡Hola, Mayte!, también me alegra a mí volver, aunque sea poquito. El infierno laboral en el que caí —bueno, si no infierno, al menos «hibernáculo»— parece aclarar algo. A ver si puedo pasarme por aquí un par de veces al mes, y de manera mucho más breve que antes. Algo es más que nada—.
      No te preocupes por la vacuna, ¿cuántas quieres? He ido a varios quioscos a acaparar, que es el verbo de la pandemia.
      Un abrazo muy fuerte.

      Le gusta a 1 persona

  1. Lo del ‘error informático’ lo llevo clavado muy adentro de mí. Era joven e inexperto, no creía posible que alguien pudiese salir en antena y echarle la culpa a un ordenador de su falta de escrúpulos, de su jeta, de su pétrea jeta… Pero sí, ocurrió, y el mundo siguió girando como si nada, hasta el punto de que la de la pétrea jeta se permitía ofenderse (no ruborizarse, no: ¡ofenderse!) si le recordaban lo pétrea que tenía la jeta.
    Ya he dicho que era joven. No lo disculpa (ni a mí ni a ella), pero creía que el mundo era de otra forma y ese ‘error informático’, o mejor dicho, la no reacción del mundo al mismo, me partió en dos.
    Me has hecho viajar en el tiempo, amigo. ¡Qué grande es esto de escribir!

    Le gusta a 1 persona

    • «Error informático» dijo. Sí claro, y si cuela, cuela. Lo peor es que estoy seguro de que pensó que habría gente que leería su libro y no los otros, o que somos una panda de desmañados gañanes que sólo compraríamos su libro para aumentar el largo del «verde» o del «granate» de nuestras estanterías.
      En fin, que espero que nos volvamos a ver por estos lares escritorciles. Para la próxima una mini obra de teatro de ficción científica «ola ke ase» o un relato jocoso terrorífico sobre los procesos de Sálem. Y no miento.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s