Daniel Álvarez, Danshaggy, In Memoriam


Retraso un día la entrada de los jueves porque me acabo de enterar de una triste noticia. Nuestro compañero escritor y bloguero Danshaggy ha fallecido. Reconozco llegar tarde, como es habitual en mí, pero no podía dejar pasar este homenaje.

Recordaréis su intervención en este blog por su magnífico final en uno de los desgarrones cardíacos. Pero creo que lo mejor es dejaros con su blog y con el de Serunserdeluz, que… bueno, mejor os pasáis:

https://danshaggyalv.wordpress.com/

https://danshaggyalv.wordpress.com/2017/05/07/el-sacrificio-al-dios-aktsini-2/

https://serunserdeluz.wordpress.com/2017/05/24/danny-mi-amor-mi-despedida/

https://serunserdeluz.wordpress.com/2017/05/24/el-sacrificio/

https://serunserdeluz.wordpress.com/2017/05/25/viniste-a-despedirte-mi-amado-danny/

https://serunserdeluz.wordpress.com/2017/05/24/anoranzas/

En fin, que aunque no creo que haya algo más allá de la vida, en caso de haber un algo, un paraíso o lo que sea, seguro que él estará allí entre libros y música.

Francisco Torpeyvago

En Daimiel, a 25 de mayo de 2017

18 comentarios en “Daniel Álvarez, Danshaggy, In Memoriam

  1. Paco, te damos las gracias Danny (Danshaggy) y yo por este homenaje In Memoriam, aunque en cuanto a su último cuento publicado “El Sacrificio”, me gustaría que en lugar del enlace a mi blog, pusieras el del suyo, “honor a quien honor merece”, el cuento es suyo:
    https://danshaggyalv.wordpress.com/2017/05/07/el-sacrificio-al-dios-aktsini-2/

    Ya no verá los likes, pero sé que le agradaba tenerlos.

    En cuanto a lo que hay más allá de la vida (lo he visto) él y yo, sin pertenecer a ninguna religión, sabemos lo que hay y que él, según su último poema, me estará esperando allá y en cuanto pueda, ahí lo alcanzaré.

    Un millón de gracias y otro tanto de abrazos gama.

    Con este espaldarazo, más lectores/amigos lo conocerán y ojalá te reblogueen.

    Le gusta a 1 persona

    • ¿Cómo te diría que me lo imaginaba? Hay siempre algo que nos delata. Me gusta la definición de intuición que da Asimov en alguno de sus relatos: «capacidad de llegar a la solución correcta a pesar de la aparente falta de datos». Aparente, buena palabra. No sé porqué lo imaginaba músico. Por tanto, no, no lo sabía, pero lo intuía.
      Mega abrazos gama.

      Le gusta a 1 persona

      • Me gusta la definición de Asimov y sí tuviste intuición.
        Danny era un gran conocedor de todo tipo de música, un tiempo tocó el piano, hasta que se rompió las manos en un accidente, también de moto.
        Espero que le hayan cumplido su deseo de ser enterrado mientras se escuchaba Amazing Grace, era una de sus favoritas.
        Mega abrazo gama

        Le gusta a 1 persona

  2. Y yo llegando tarde una vez más… 😦
    Justo ayer le pregunté a Silvia, recordando ese magnífico final de nuestro “Desgarrón”, pero no llegué a conocerlo. No me hace falta, se siente igual; lo que queda escrito es su alma.
    Hermoso homenaje, Francisco.
    Abrazos infinitos para ti, para Silvia y para Daniel, donde sea que se encuentre.

    Le gusta a 1 persona

Responder

