Bucle Gris


Bien, lo reconozco, esta entrada es un poco rara. He tenido que viajar bastante, dormir de manera irregular, y, como todos sabemos, eso afecta a la oxigenación cerebral. Por suerte no me ha dado aún por decir «el míster nos ha dado la nueva equipación», «no hay enemigo pequeño» o «esto es así». Hubiese ido a urgencias de cabeza.

Para quien aún no se haya dado cuenta, entrando en la parte seria —pero indudablemente alegre, al menos para mí—, soy un pertinaz procrastinador —haga el amable lector el ejercicio de pronunciar estas dos últimas palabras una docena de veces seguidas sin trabarse— y voy dejando las cosas para luego, para luego, para luego… Incluso el dar buenas noticias. Que sí, que al final hay relato. Bueno o lo que sea eso que te planteo hoy —nueve palabras, bueno, dieciocho haciendo trampas—.

La primera es que en el número 17 de la revista Cosmocápsula han tenido a bien publicar un cuentecito mío titulado La Nebulosa. ¡Qué ilusión me ha hecho! ¡Qué ilusión me ha hecho que les haya hecho ilusión a mis hijos! La revista es de pago en Lektu los primeros meses, pero luego es de acceso gratuito. Si alguien se fija en la fecha de lanzamiento —16 de abril, panda de vagos, que todo lo tengo que hacer yo— se dará cuenta de que podría haber puesto la noticia antes. Sí, podría sin duda.

La segunda buena noticia es que un par de blogs amigos me han nominado para unos premios. No soy desagradecido, lo juro, simplemente soy ignorante y un pelín perezoso. Pero prometo enterarme de qué va esto de los premios y actuar en consecuencia. Algunos de los compañeros blogueros ya me han ayudado. De momento, vaya mi agradecimiento —de nuevo con retraso— a los siguientes blogs:

https://salafrancablog.wordpress.com/2016/04/30/premio-infinity-dreams-award-6/

https://abrazoinfinito.wordpress.com/2016/04/02/buen-rollo-buena-vibra/

https://salafrancablog.wordpress.com/2016/05/05/premio-sisterhood-of-the-world-bloggers-award-4/

https://rubillamas.wordpress.com/2016/04/27/infinitiy-dreams-award/

Gracias Silvia, Poli y Rubiallamas… Con retraso. Y si me he saltado alguno, no puedo sino pedir perdón, y jurar y perjurar que me he despistado y no lo he visto. Eso sí, malandrines, avisadme si no os veis aquí.

Venga, que os dejo con este resbalizamiento cabecicuno.


Bucle Gris

Llovía.jpg

Lluvia.png

Francisco Torpeyvago

En Daimiel, a 11 de mayo de 2016

16 comentarios en “Bucle Gris

    • ¿Estúpida? ¿Por qué? Tú jamás. Ya sé que a ti las musas te han bendecido, viendo la lluvia, con Otro día, pero a mí me dejaron esto, qué le voy a hacer —ya ves, ni siquiera un escote—.
      Por cierto, que he descubierto «La Relatadura». Qué calladito te lo tenías.
      Gracias por las enhorabuenas y, sobre todo, por pasarte por aquí.

      Le gusta a 1 persona

      • No te preocupes por los escotes. Guardo la esperanza de que la primavera haga su aparición de una puñetera vez, y que la gente se empiece a poner menos ropa. Intrigada estoy por los relatos que espero que te inspiren, y que yo comprenda.
        La Relatadura no es ningún secreto. Fui muy pesadilla con él y os he querido dar un respiro.
        Un gusto estar por aquí. Estoy casi tan cómoda como en mi casa.

        Le gusta a 1 persona

      • Ya parece que alguien te ha hecho caso. Apareció la primavera. Y los «cachos» de carne al descubierto. ¿Qué cuentos nos inspirará? En el verano lo veremos.
        Me he encantado «La Relatadura», ya comentaré, ya —te amenazo con ello—.
        Y no estaré satisfecho hasta que estés como en casa.

        Me gusta

  1. Ala, hasta al perezoso y pertinaz procrastinador (no lo repito que tengo dignidad) le acaban lloviendo laureles! Me alegro todas tus alegrias y de tus desdendientes, y espero q el exito (comedido siempre) te inhunde. Ya veo q no llueve y valoro tu heroico esfuerzo de ser parco en palabras, por una vez. No te acostumbres, o ¡lo hubieses avisado antes! 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. Nada de “disculpas”… aquí no existe el tiempo, nada más que letras; pero GRACIAS a ti por tus palabras.
    ¿Entendí mal, o por allá también llueve? Aquí no para desde hace dos días… y el otoño se escondió en algún lugar, nos mandó al invierno sin aviso.
    Felicidades, por el premio y por tu relato en la revista 🙂
    Abrazos para lo que resta de la semana, y avanti, avanti, avanti!

    Le gusta a 1 persona

    • Sí que existe el tiempo, perdona que te lleve la contraria 😉 —si no no sería yo, jeje—. El tiempo que tardas en escribir tres mil palabras o trescientas, en leer veintemil. Pero es relativo cuando el número de palabras se transforma por el juego de manos de la fantasía en una historia. Cuando la valiente cosmonauta es perseguida por un ente consumidor de energía con intenciones aviesas en un planeta perdido el tiempo es importante, pero no su medida.
      Sí llovió, y lloverá, menuda primavera llevamos por el norte, otoño allí, claro, y yo vi cómo llovía :).
      Gracias a ti y abrazos ∞ + 1.
      PS.- Creo que se me olvidó explicar que ∞ + 1 = ∞.

      Le gusta a 1 persona

Responder

